Skip to content

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

AMETEK Electronic Systems Protectionestá en el negocio de ayudar a nuestros clientes a mitigar, administrar y prevenir proactivamente los problemas de calidad de la energía que afectan negativamente a su negocio. Durante más de 30 años, nuestro propósito ha sido desarrollar enfoques de protección de sistemas de energía nuevos, innovadores y avanzados que mejoren el éxito de nuestros clientes y la satisfacción de sus clientes.

Logramos esto al proporcionar el más alto nivel de protección de energía, software analítico, innovación y soporte al cliente para mantener el equipo funcionando correctamente, ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costos.

Nos esforzamos por fomentar asociaciones sólidas y eternas que creen la mejor experiencia posible.

Somos diferentes por diseño. En lugar del enfoque tradicional basado en soluciones, nos enorgullecemos de ofrecer enfoques nuevos e innovadores que satisfacen de manera única las necesidades del cliente y sus mercados individuales.

  • Nuestra misión +


    Agregar valor a su negocio y proporcionar una experiencia excepcional al cliente.

  • Nuestro equipo +


    Nuestra misión es agregar valor a su negocio y brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Esto lo logramos proporcionando un conocimiento profundo, experiencia y apoyo incondicional.

  • Nuestra experiencia +


    Nuestro exitoso equipo de arquitectos de negocios tiene un objetivo común: garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Ya sea a través de nuestro personal de ventas de campo, servicio al cliente, ingeniería, marketing, operaciones o capacidades financieras, AMETEK Electronic Systems Protection trabajará con usted para mantener su negocio haciendo negocios.

  • Política de calidad +


    Con nuestra vasta experiencia en cómo los problemas de calidad de la alimentación pueden afectar a un negocio y más de 45 patentes de tecnología, nos esforzamos por estar un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes en una industria de constante cambio. Trabajamos continuamente con ellos para desarrollar nuevas formas de abordar los problemas de calidad de alimentación que enfrentan a diario.

  • Nuestras instalaciones +


    En AMETEK Electronic Systems, la protección debe operar para lograr la máxima satisfacción del cliente y la calidad del servicio a través de mejoras continuas del sistema de gestión de calidad y nuestros procesos.

  • Nuestra Planta +


    AMETEK Electronic Systems Protection tiene su sede en Knightdale, Carolina del Norte. Nuestras instalaciones de fabricación de 125.000 pies cuadrados cuentan con la certificación ISO 9000 y Lean Sigma Six. Con la fabricación en los EE. UU. y nuestro personal de ingeniería en el sitio, podemos entregar nuevos productos al mercado de manera rápida y eficiente.