“La tecnología de modo serie SurgeX proporciona una protección contra sobretensiones muy efectiva a largo plazo por medio de un diseño patentado que NO resulta en el desvío de energía de sobretensión transitoria en los conductores de tierra del equipo , y la consiguiente elevación instantánea de potenciales de referencia de tierra locales. En ninguna parte es esto más importante que en las instalaciones de equipos interconectados de audio, video y computadora distribuidos en todo un edificio, en los que el equipo generalmente recibe energía y está conectado a tierra al sistema eléctrico del edificio a través del punto de conexión conveniente más cercano.
Desafortunadamente, durante un evento de sobretensión transitoria de la línea eléctrica no hay garantía alguna de que todos los puntos de conexión en cualquier sistema eléctrico del edificio tengan el mismo potencial de referencia de tierra instantánea. En tales circunstancias, las corrientes transitorias, capaces de causar daños permanentes al equipo y / o mal funcionamiento temporal del sistema, fluirán en todas y cada una de las rutas de interconexión del sistema. A diferencia del modo de derivación convencional powerline & ldquo; protección & rdquo; dispositivos que desvían las corrientes transitorias hacia las rutas de tierra del equipo, lo que agrava efectivamente el problema, los dispositivos de modo serie SurgeX NO desvían las corrientes transitorias hacia las rutas de tierra del equipo y, por lo tanto, no aumentan la probabilidad de daños en el equipo y mal funcionamiento del sistema durante eventos de sobretensión transitoria.
Una rápida y nbsp; recuperación en forma de fallas reducidas en el equipo y el consiguiente tiempo de inactividad del sistema es otro beneficio de la protección contra SurgeX. Su rendimiento A-1-1 certificado UL sin igual, en combinación con una excelente confiabilidad a largo plazo derivada de la eliminación total de componentes de sacrificio, coloca claramente los productos SurgeX en una clase by themselves.”